Presentación del IAEF

La importancia y creciente complejidad del entorno financiero y empresarial requiere cada día de servicios integrales proporcionados por profesionales con experiencia y dotados de importantes herramientas tecnológicas y de gestión.

Es por ello que nace nuestra firma, orientada siempre a la búsqueda de soluciones óptimas para las necesidades empresariales y que, como no podía ser de otro modo, abarcan un amplio horizonte.

En virtud de lo expuesto y de nuestra experiencia profesional, hemos detectado la necesidad creciente de unos servicios profesionales claramente específicos y absolutamente personalizados, además del compromiso social de comunicar y contribuir a la divulgación de la cultura financiera.

Asimismo, las empresas buscan un equipo con un alto grado de especialización y con un amplio conocimiento del sector, además de una dilatada experiencia.

También, y para obtener un mayor rendimiento del servicio de consultoría y asesoramiento financiero, es necesario contar con profesionales en permanente contacto con la Dirección con la cual mantendrán una fluida comunicación.

Por nuestra parte, estamos convencidos de que estamos en disposición de poder prestar estos servicios de acuerdo a las más altas cotas de calidad y eficacia.


Esto es posible debido a los cuatro puntos que caracterizan nuestra firma:

¤ Un equipo de profesionales de probada valía en el mercado.

¤ Utilización de las más modernas técnicas de análisis y control de gestión.

¤ Empleo de tecnología informática de vanguardia.

¤ Comunicación fluida y cordialidad con el cliente.


Instituto Andaluz de Estudios Financieros


Ángel Yagüe Ramírez - Coordinador del IAEF


IAEF Cartas Tipo

IAEF Cartas Tipo

Curso Colegio de Economistas

9º Congreso Abogacía

Jornadas ICAC

Jornadas ICAC

Jornadas ICAC

IAEF HipotecasEstudiamos su Hipoteca

Revisamos la hipoteca que le ofrece su Banco o Caja, para que tenga la seguridad de que son unas condiciones razonables.
Desde solo 295

IAEF InversionesRevisión de Inversiones

Revisamos los productos de inversión que le ofrece su Banco o Caja, para que tenga la seguridad de que se ajustan a su perfil inversor.
Desde solo 295

IAEF RefinanciaciónEstudiamos sus Deudas

Los expertos del IAEF conocen como realizar las refinanciaciones en las mejores condiciones y con las mayores garantías.
Desde solo 149